martes, 29 de marzo de 2011

"(...)Soy el Yo sin ocupación, el que se sienta en silencio,
vacío del tiempo y espacio, mientras vosotros estáis ocupados
recreando la vida(...)"
-Khalil Gibrán-

Hace algún tiempo atrás, noches de soledades y silencios azotaban mi existencia, noches de hastío y de oscuridad en las que mi alma era atacada por seres oscuros de miradas vacías que deseaban comer las pocas energías que me quedaban.

Así, en medio de todo este caos existente ella iluminó mi camino, siempre de su mano combatiendo la maldad a mi alrededor; la primera vez me tomó en sus brazos, confortándome y transmitiéndome fuerzas en su abrazo y al poco tiempo estaba a mi lado enseñándome a caminar por todo aquel ancho mundo que llamamos realidad.

Hace sólo unas noches atrás vi su rostro, un rostro inexpresivo de mirada profunda y sabiduría milenaria, un rostro apacible lleno de dulzura y temeridad, tocada de plumas con destellos de luz a su alrededor iluminando mi oscuridad.

Catrina y maestra,
guerrera y Gran Dama,
ansío de nuevo caminar a tu lado
aprendiendo los misterios de nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario